summerleague.es

Inicio / ALAZA Retro flor calavera petaca 8oz A prueba de fugas Acero inoxidable matraz de bolsillo para licores traje para discretos Shot beber Whisky Ron Vodka B076M8BBKH

ALAZA Retro flor calavera petaca 8oz A prueba de fugas Acero inoxidable matraz de bolsillo para licores traje para discretos Shot beber Whisky Ron Vodka B076M8BBKH

Referencia: B076M8BBKH
Disponibilidad: En Stock

21.68€ 56.82€

  • Top Qulity Material: Hecho de calidad alimentaria 18/8 acero inoxidable Petaca (evita el óxido y se deshace.

  • Capacidad: estándar de 8 oz de licor petaca. es fácil de llevar para ir a bodas, camping, pesca, caza, festivales y así sucesivamente.

  • Garantía de 100% a prueba de fugas: El tapón sellado herméticamente para asegurarte de que no vodka whisky, Bourbon, u otra bebida goteará y poner las desperdicio.

  • Envuelto en elegante piel sintética de alta calidad le ofrece un agarre firme seguro mientras bebiendo de ella o llevarla hasta desde su bolsillo o traje.

  • Aviso: su petaca de acero inoxidable está diseñada para transportar bebidas alcohólicas y no debe ser utilizado para bebidas con un contenido de ácido, como zumos de frutas, refresco.

› Ver más detalles

Fabricamos todos nuestros petaca fuera de la alta calidad de calidad alimentaria 18/8 acero inoxidable.
La característica principal es el metal de acero inoxidable utilizado para fabricar el producto.
También tiene una tapa screw-down que es soldado en a la parte superior del cuerpo y fijada por remaches para que se mantenga con la botella cuando se abre por lo que no pueden perderse.
Es lo suficientemente pequeño para llevar en tu persona cuando ir fuera.Su termo de acero inoxidable está especialmente diseñado para llevar las bebidas alcohólicas.
No debe ser utilizado para bebidas con un contenido de ácido, tales como zumos de fruta y refresco.
Nuestro petaca es un regalo perfecto para niños y jóvenes hombres de edad por ejemplo cumpleaños, Navidad, bodas, inauguración de la casa, la graduación, día del padre y mucho más. Usted podría simplemente para dos, uno para ti y otro para tu mejor amigo.
Consejos:
1. Enjuagar el interior con agua limpia, con jabón antes de llenar el frasco por primera vez.
2. siempre vaciar el frasco después de su uso y enjuague con agua antes de recargar.
3. No mantenga alcohol en el matraz de más de un período de 3 días.Rellenar sólo cuando esté a punto de usar el matraz.

ALAZA Retro flor calavera petaca 8oz A prueba de fugas Acero inoxidable matraz de bolsillo para licores traje para discretos Shot beber Whisky Ron Vodka B076M8BBKH