summerleague.es

Inicio / Dispensador de Jabón Manos para Cocina Fregadero encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML B071S335QD

Dispensador de Jabón Manos para Cocina Fregadero encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML B071S335QD

Referencia: B071S335QD
Disponibilidad: En Stock

15.47€ 62.91€

  • ❤ Grande capacidad : Gran capacidad: Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .

  • ❤ Lavabo ordenado : Lavabo ordenado : La característica más grande de este producto es mantener ordenado el lavabo o el fregadero de la cocina . La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .

  • ❤ Ventaja: Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.

  • ❤ Ultra Duradero: Nuestro dispensador de jabón líquido está hecho de material de alta durabilidad con acero inoxidable 304 y plástico PE . Resistente a los ácidos y   la corrosión .

  • ❤ Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.

› Ver más detalles

❤Venga! No necesita cambiar frecuentemente , darte una cocina o un baño ordenado y hermoso !

Característica:
Grande capacidad 500ML
El color plata de dispenser como fregadero son mismo .
Puede oculta la bottella , ahorra espacio del escritorio.
Acid-resistencia, resistencia a la corrosión.

Especificaciones:
∗El tamaño de agujero del fregadero :
2.7 cm< Agujero < 4.5 cm
∗Diámetro del perno: 26m m (Calibre conveniente de la instalación: 27m m ~ 28m m)
∗Longitud del tubo del líquido-hacia fuera: 70 ~ 80m m
∗Espesor adecuado de la mesa: 25 ~ 50mm
∗Material: acero inoxidable + ABS
∗Color: Blanco + Plata
∗Capacidad: 500ml
∗Peso: 200 g
∗Tamaño : 22.5*13.2*6.5

Instrucciones :
Paso 1 : Desenrrosca la parte superior, llena de líquido .

Paso 2 : El recipiente de plastico va dentro del orificio del fregadero.algunos fregaderos hay que colocarlo por debajo.

Paso 3 :Luego enrosca otra vez el tapon y se queda sujeto.

Paquete incluye:
∗1 x Dispensador de Jabón Manos

Dispensador de Jabón Manos para Cocina Fregadero encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML B071S335QD