summerleague.es

Inicio / Kit Máquina Galletas 25 Piezas Aluminio con Discos y Boquillas por Kurtzy - 20 Discos de Acero Inoxidable y 4 Boquillas para Masa y Fondant - Instrucciones Incluidas - Principiantes y Profesionales B00IFZBFME

Kit Máquina Galletas 25 Piezas Aluminio con Discos y Boquillas por Kurtzy - 20 Discos de Acero Inoxidable y 4 Boquillas para Masa y Fondant - Instrucciones Incluidas - Principiantes y Profesionales B00IFZBFME

Referencia: B00IFZBFME
Disponibilidad: En Stock

15.51€ 55.95€

  • RESISTENTE Y COMPACTA: Hecha de aluminio de alta calidad, esta máquina para galletas es apta para alimentos y resistente al óxido, además es robusta y ligera. El cuerpo de la máquina mide 15,5cm de largo con un diámetro de 5cm y el asa mide 11,5cm de largo.

  • TODAS LAS FORMAS: Nuestro set viene con 20 discos de acero inoxidable. Simplemente inserte su masa en la máquina para galletas, desenrosque la parte inferior e inserte el disco de su elección. Experimente con diferentes formas de galletas y cree hermosos y sabrosas golosinas.

  • PACK DE BOQUILLAS: Nuestro set viene con 4 boquillas en una variedad de formas y tamaños. Cada una está hecha de plástico fuerte y resistente, fácil de limpiar y apta para lavavajillas. Son excelentes para trabajos con muchos detalles.

  • MULTIFUNCIONAL: Prepare deliciosas galletas todo el año y para cualquier ocasión. Desde Galletas Spritz, Tiras de Queso, Churros, Huevos Rellenos o cualquier cosa que pueda imaginar. Nuestra herramienta es fácil de limpiar y puede hacer muchas cosas.

  • DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets vendidos vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.

› Ver más detalles

Kit Máquina Hacer Galletas 25 Piezas de Aluminio por Kurtzy
Prepare deliciosas galletas todo el año y para cualquier ocasión. Desde Galletas Spritz, Tiras de Queso, Churros, Huevos Rellenos o cualquier cosa que pueda imaginar. Hecha de aluminio de alta calidad, esta máquina para galletas es apta para alimentos y resistente al óxido, también es robusta y ligera.

Qué se Incluye:
- 1 x Máquina de aluminio para galletas.
- 20 x Discos de acero en varios diseños
- 4 x Boquillas de plástico

Dimensiones:
- Cuerpo de la Máquina: 15,5cm
- Diámetro: 5cm
- Asa: 11,5cm
- Discos: 5cm x 5cm
- Diámetro de las Boquillas: 5cm
- Punta de las Boquillas: 1cm

Kit Máquina Galletas 25 Piezas Aluminio con Discos y Boquillas por Kurtzy - 20 Discos de Acero Inoxidable y 4 Boquillas para Masa y Fondant - Instrucciones Incluidas - Principiantes y Profesionales B00IFZBFME