summerleague.es

Inicio / Levivo Tabla de Cocina de Bambú Tabla de Cortar con Diseño de Barbacoa Higiénica y Sostenible Tabla de Bambú 100% Natural aprox. 38 x 28 x 2 cm B01LD4KBZK

Levivo Tabla de Cocina de Bambú Tabla de Cortar con Diseño de Barbacoa Higiénica y Sostenible Tabla de Bambú 100% Natural aprox. 38 x 28 x 2 cm B01LD4KBZK

Referencia: B01LD4KBZK
Disponibilidad: En Stock

14.45€ 50.96€

  • Tabla de cortar grande y maciza de madera de bambú natural ideal para cortar carnes y prepararlas para la barbacoa. El diseño elegante de palabras le dan un toque moderno a la tabla de cocina.

  • ¡Decora tu cocina o mesa con esta tabla para picar de calidad! Las inscripciones decorativas en diferentes idiomas tienen una temática de barbacoas, perfecta para impresionar a tus invitados.

  • Equipada con un práctico orificio con asa, la tabla de bambú también puede ser colgada. El borde con ranura recoge migas, jugos y líquidos, y es ideal para preparar, cortar o servir jugosos asados.

  • La tabla para cocina está hecha de madera de bambú pura y natural de producción sostenible. Sus propiedades antibacterianas hacen a esta tabla de bambú en una opción fácil de cuidar y de limpiar.

  • Contenido del embalaje: 1 tabla de cortar de bambú con asa para guindar, 38 x 28 x 2 cm aprox.

› Ver más detalles

Descripción del producto

Esta tabla de cocina es la base perfecta para una barbacoa rústica. Su construcción robusta de madera de bambú es idónea para preparar, cortar y servir jugosos bistecs o asados.

Contenido de la caja

1 x Tabla

Levivo Tabla de Cocina de Bambú Tabla de Cortar con Diseño de Barbacoa Higiénica y Sostenible Tabla de Bambú 100% Natural aprox. 38 x 28 x 2 cm B01LD4KBZK