summerleague.es

Inicio / Philonext Stainless Steel Splatter Screen Guard with Silicone Folding Handle Suit for Many Pots & Pans Practical Kitchen Frying Pan Oil Proofing Lid B01M165UN3

Philonext Stainless Steel Splatter Screen Guard with Silicone Folding Handle Suit for Many Pots & Pans Practical Kitchen Frying Pan Oil Proofing Lid B01M165UN3

Referencia: B01M165UN3
Disponibilidad: En Stock

15.32€ 53.88€

  • El armazón reforzado evita el doblado: el armazón está hecho de acero inoxidable 18/8, lo suficientemente fuerte como para evitar que se doble, hecho para durar toda la vida. La pantalla de salpicaduras tiene funciones múltiples y es más útil que las herramientas de tu cocina. Por favor no lo dudes, solo cómpralo, obtendrás la agradable sorpresa.

  • Juego para sartenes de 11.4 pulgadas o más pequeño: protector de pantalla de salpicaduras grande de acero inoxidable es adecuado para cualquier olla y sartenes de 11.4 pulgadas o más pequeñas. la pantalla de salpicaduras es lo suficientemente grande como para cubrir sus ollas y sartenes.

  • Cocine de forma segura: la malla de malla de acero inoxidable puede reducir o eliminar las salpicaduras de aceite al freír en sartén. Puede mantener el aceite y otros líquidos calientes en la sartén. Y la pantalla de salpicadura incluso puede evitar que el aceite hirviendo, las partículas de comida y otras salpicaduras de líquido salten y quemen las manos y las caras. Nunca se preocupe por lastimarse cuando cocine deliciosas comidas.

  • Diseño perfecto y fácil de almacenar: esta pantalla de salpicaduras diseñada con manipulación plegable, que puede ahorrar espacio en su cocina. Después de usar, simplemente dobla la manija y cuelga en tu cocina. Almacenamiento muy conveniente con el mango plegable ergonómico.

  • Material y fácil de limpiar: fabricado en acero inoxidable de calidad alimentaria 18/8 de alta calidad con doble red que lo protege perfectamente de la ebullición del aceite y otros peligros. El marco hecho de acero inoxidable 430. El mango hecho de PP y acero inoxidable 430. Estas protecciones contra salpicaduras son tan fáciles de limpiar y aptas para lavavajillas.

› Ver más detalles


salpicaduras de acero inoxidable protector de pantalla con silicona plegable de entrega


color:
plata y negro

elegante forma y diseñado especialmente para la cocina


100% a estrenar y alta calidad con precio competitivo


sostiene la mayoría de las sartenes hasta 9.8 "/13 de diámetro.


su gran gadget de cocina y puede ayudar a mantener su cocina libre de aceite.
manija plegable de

, excepto espacio cuando está almacenado
diseño de la manera de

y conveniente utilizar


¿por qué elegir Philonext?


Philonext ofrece servicio al cliente de clase mundial. Garantía de la alta calidad, satisfacción del 100% o apenas consiga su dinero detrás. Totalmente ningún riesgo libre de nuestro lado. ¡ Si usted no está completamente satisfecho con su compra, haremos lo que sea necesario para asegurarse de que están contentos! ¡ su satisfacción es nuestra primera meta!

Philonext Stainless Steel Splatter Screen Guard with Silicone Folding Handle Suit for Many Pots & Pans Practical Kitchen Frying Pan Oil Proofing Lid B01M165UN3