summerleague.es

Inicio / Rummershof Lámina de horno (2 unidades): Papel de horno de silicona (30 x 40 cm) B06Y63K8N8

Rummershof Lámina de horno (2 unidades): Papel de horno de silicona (30 x 40 cm) B06Y63K8N8

Referencia: B06Y63K8N8
Disponibilidad: En Stock

12.20€ 61.80€

  • DURADERA y RESISTENTE: reutilizable hasta 4000 veces. Fácil de limpiar, después de cada uso, con un estropajo y detergente líquido. Dejar secar al aire. Incluso el azúcar quemado y la grasa se eliminan con facilidad. Apta para el horno a 230° C. No utilice cuchillos u objetos afilados sobre la estera para hornear. La estera para hornear es apta para microondas, horno, congelador y lavavajillas.

  • SEGURIDAD Y CALIDAD: hecha de silicona de grado alimenticio de alta calidad. Inodora, libre de BPA y tóxicos, ecológica y certificada por la LFGB. La estera no absorbe ni los olores ni los sabores. La alternativa ideal al aceite (o grasa), los sprays antiadherentes y el papel para horno. Los productos de panadería adquieren un bronceado uniforme gracias a la red de fibra óptica presente en el interior de la estera.

  • Versátil: hornee de todo con la estera de silicona antiadherente. Ideal para galletas, bizcochos, pasteles, patatas fritas, pastas, panes y panecillos, pizza, macarons y más... Sus habilidades culinarias no conocerán límites. Utilice las esteras para hornear del mismo modo que el papel de horno normal. También se puede utilizar para extender masas con el rodillo. 30 x 40 cm: adecuada para todos los tamaños comerciales de bandejas de horno.

  • EL ARMA SECRETA PARA CADA COCINA: las esteras para hornear Rummershof son un gran regalo para cocineros, tanto de cumpleaños, de Navidad, de boda, o como de recuerdo. Muy bien valorada por cocineros y panaderos de toda Europa.

  • GARANTÍA DE POR VIDA: Rummershof garantiza la calidad de sus esteras para hornear. Si su estera de silicona para hornear se rompe tras utilizarla como es debido, la reemplazaremos por otra sin problema.

› Ver más detalles

El futuro para hornear: ¡Lámina de silicona para hornear de Rummershof!
Gracias por adquirir una de las esteras para hornear de calidad, que le permitirá hornear a la vanguardia de la tecnología.

Las esteras para el horno están hechas de fibra de vidrio fino recubierta de silicona. La silicona de alta duración aguanta altas temperaturas de hasta 230° C, es fácil de limpiar y no contiene residuos nocivos. Ha sido probada según los estándares de la Ley de Alimentos y Piensos (LFGB).

Se puede meter en el microondas, el horno, el congelador y el lavavajillas.

Garantiza una distribución uniforme del calor y resultados ideales al hornear.

En ella puede hornear no solo galletas, pasteles, panes, sándwiches, patatas fritas, pizza o macarons, sino que también la puede usar para extender masas, gratinar, etc.

Sus habilidades culinarias no conocerán límites. Utilice las esteras para hornear del mismo modo que el papel de horno normal.

Después del uso, limpie la estera con un estropajo húmedo y detergente. Deje secar al aire.

No utilice cuchillos u otros objetos afilados sobre la estera.

Comparta su experiencia con otros amantes de la cocina. Nos haría muy felices si dejase algún comentario positivo en . Si, por cualquier motivo, no estuviera satisfecho, póngase en contacto con nosotros y encontraremos una solución.

Dimensiones: 30 x 40 cm
Limpiar antes del primer uso con agua caliente y detergente.
Apta para el horno a 230° C
No utilice esta esterilla para hornear en una parrilla.

Rummershof Lámina de horno (2 unidades): Papel de horno de silicona (30 x 40 cm) B06Y63K8N8