summerleague.es

Inicio / rxbc2011Juego de 6en blanco marcado Retro Floppy Disk silicona Posavasos de bebida de disquete de 1,44m Novelty Diseño antideslizante B07593VFK1

rxbc2011Juego de 6en blanco marcado Retro Floppy Disk silicona Posavasos de bebida de disquete de 1,44m Novelty Diseño antideslizante B07593VFK1

Referencia: B07593VFK1
Disponibilidad: En Stock

13.27€ 66.89€

  • Juego de 6 posavasos en forma de 1,44 MB disquete. una copia perfecta son de lo original. vacío etiquetado.

  • Ecológico y apto para lavavajillas, etc. Se puede utilizar como decoración para el hogar, descanso, boles (cuchara, Bartender suministros o tabla almohadilla. Stay Put y el trabajo bien.

  • Regalo ideal - un cool inauguración de la casa, regalo de cumpleaños para la madre, el padre, él, ella, hombre, mujer. conversación Starter para fiesta, boda o registro de entretenimiento.

  • Nuestro producto está hecho de alta end-silicone intermixed con pigmentos de calidad alimentaria y estabilizador, tratados con control de temperatura de precisión y tiempo de procesamiento. hace que el producto muy estable, no es fácil deteriorarse ni fogra. puede soportar duras condiciones meteorológicas y muy adecuado para el uso al aire libre.

  • No dañan su mesa o en el suelo de madera no hay problema con la naturaleza. trabajar refectly de mesa de cristal etc. Estos son suaves y nunca dejan una marca. microondas, congelador segura, resistente al calor y top rack aptas para el lavavajillas.

› Ver más detalles

Juego de 6 posavasos de silicona retro disco
Este antideslizante, suave silicona, posavasos bebida resistente al calor han sido diseñados como los disquetes de 1,44 MB en 100% 1: 1 proporción a la real Floppy disks. Estos posavasos de Funny colored no solo va a guardar sus muebles de los Anillos y las manchas, sino también impresionar a su familia y amigos con su diseño retro y un recordatorio de los buenos viejos tiempos de la era informática. El Pack contiene seis posavasos de colores, regalo para tu geek/su fiesta favorita.
Floppy disk
Un disco flexible, también llamado un disquete, es un medio de almacenamiento de disco compuesto por un disco de medio de almacenamiento magnético delgado y flexible, sellado en un soporte de plástico rectangular forrado con tela que elimina partículas de polvo
Las siliconas son compuestos inertes, sintéticos con una variedad de formas y usos. Normalmente resistente al calor y al teclado, que se utilizan en selladores, adhesivos, lubricantes, aplicaciones médicas, utensilios de cocina, y de aislamiento.

rxbc2011Juego de 6en blanco marcado Retro Floppy Disk silicona Posavasos de bebida de disquete de 1,44m Novelty Diseño antideslizante B07593VFK1