summerleague.es

Inicio / Tabla de cortar de madera con grabado Preparado con amor - La cocina de mamá - Madera de árbol de caucho - 40,5 x 28,5 x 2 cm aprox. B06XJ2HCLB

Tabla de cortar de madera con grabado Preparado con amor - La cocina de mamá - Madera de árbol de caucho - 40,5 x 28,5 x 2 cm aprox. B06XJ2HCLB

Referencia: B06XJ2HCLB
Disponibilidad: En Stock

34.23€ 57.97€

  • TABLA DE MADERA DE CAUCHO: La tabla de madera para cortar es práctica, sólida y perfecta para el uso diario con un canal de surco de madera de caucho.

  • TABLA DE MADERA PARA MADRES: Grabamos sobre la tabla el mensaje "La cocina de mamá - Preparado con amor", para homenajear la mejor cocinera en el mundo.

  • MEDIDAS: 40,5 x 28,5 x 2 cm aprox. - Peso 2000 g. aprox - Material: Madera de caucho - Antes del primer uso y en intervales regulares se recomienda tratar la tabla de cortar con aceite para madera.

› Ver más detalles

Esta tabla de madera para cortar es perfecta para cualquier ocasión como regalo original.

Para chefs iniciados, masterchefs o inexpertos, es igual porque en la cocina todo se prepara con amor. Un tablero estable, robusto, práctico y perfecto para el uso diario. Su uso versátil le hace ideal en las reuniones familiares alrededor de una parrilla o sobre la encimera de la cocina. También funciona como una tabla de jamón, de quesos, para servir unas ricas tapas o unos elaborados pintxos.

Recomendamos dar un baño de aceite para madera antes del primer uso y continuar repitiendo este proceso de vez en cuando para asegurar un aspecto tan reluciente como el primer día.

Tabla de cortar de madera con grabado Preparado con amor - La cocina de mamá - Madera de árbol de caucho - 40,5 x 28,5 x 2 cm aprox. B06XJ2HCLB