summerleague.es

Inicio / Whitgo tablas de cortar de plástico conjunto de 3 lavavajillas tabla de cortar segura reversible establecen con patas antideslizantes y profunda por goteo jugo de ranura libre de BPA(Rojo) B0792V7T71

Whitgo tablas de cortar de plástico conjunto de 3 lavavajillas tabla de cortar segura reversible establecen con patas antideslizantes y profunda por goteo jugo de ranura libre de BPA(Rojo) B0792V7T71

Referencia: B0792V7T71
Disponibilidad: En Stock

18.06€ 55.84€

  • Juego de 3 tablas de cortar - 3 tamaños: grande 15,5 x 9,5 pulgadas, mediano 12,5 x 7,75 pulgadas y pequeño 10 x 5,75 pulgadas. Ideal para pequeños mostradores de cocina. Todas las tablas de cortar son de 0,63 cm de grosor y cuentan con un lado plano y un lado ranurado para atrapar zumos. Perfecto para comidas multicurso o uso diario.

  • Antideslizante y estable para hacer que sea más fácil de cortar y más rápido. Los pies de goma antideslizantes están integrados en cada tabla de cortar para hacer que los alimentos y los ingredientes se corten, corten y picen mejor sin deslizarse o moverse; esto garantiza seguridad y protección al mismo tiempo que evita cortes inesperados y lesiones. Lo que es más, la ranura alrededor del borde de la tabla evita que los zumos de tomate o carne se drenen en su encimera.

  • Se puede lavar en el lavavajillas para una fácil limpieza. Una vez que hayas cortado verduras y otros ingredientes, puedes meterlas en el lavavajillas para que nunca tengas que frotarlas de nuevo. La superficie no porosa de nuestras tablas de cortar significa que no absorberán líquidos y zumos de carne cruda, pescado, pollo, y resisten las manchas de pimientas rojas, broccoli, zanahorias, tomates y más.

  • Perfecto para cocina: tablas de cortar antideslizantes con la durabilidad, características y estilo que quieras. Gran idea para inauguración de la casa, cumpleaños, graduación, fiesta de novia, registro de boda, Navidad, vacaciones, o regalos de acampada. Perfecto para la carnicería, hotel o cualquier casa.

  • Calidad superior y antibacteriano. Este elegante juego de tablas de cortar es ideal para todas tus necesidades de cortar, cortar y cortar. Fabricamos nuestras tablas de cortar con material de plástico aprobado por la FDA que es libre de BPA, resistente, antimicrobiano y fácil de limpiar. Nunca tendrás que preocuparte por que tus tablas de cortar se deslicen mientras corres tus alimentos. Estas tablas de cortar de cocina nunca dañarán tus cuchillos y no tendrán arañazos ni degradado incluso después de muchos años de uso.

› Ver más detalles

Color:Rojo

Whitgo tablas de cortar de plástico conjunto de 3 lavavajillas tabla de cortar segura reversible establecen con patas antideslizantes y profunda por goteo jugo de ranura libre de BPA(Rojo) B0792V7T71